Contactanos

Hora Cero

Se vuelca en barranco

Por Ailed Martinez - 26 julio, 2022 - 00:38 a.m.
Se vuelca en barrancoLa camioneta terminó en el fondo de un pequeño barranco.

CASTAÑOS, COAH.- Un hombre prácticamente volvió a nacer, luego de que la camioneta en la que circulaba terminara en el fondo de un barranco, cuando presuntamente un tráiler lo sacara del camino.

Los hechos ocurrieron al filo de las 00:30 horas de ayer cuando conductores que pasaban por el lugar dieron parte al 911 de un fuerte accidente sobre el Libramiento Santa Cecilia a la altura de una conocida frutería.

De inmediato elementos de Seguridad Pública y de Protección civil así como los bomberos voluntarios arribaron al sitio encontrando una camioneta Cherokee color verde en el fondo de un pequeño barranco, asi como a su conductor identificado como Juan José.

Tras lograr salir de la camioneta y  del fondo del barranco Juan José manifestó que un tráiler prácticamente le había cerrado el paso lo que provocó que este volanteara hacia su costado derecho saliendo de la carretera y cayendo al barranco.

Por fortuna este no presentaba lesiones de gravedad, siendo atendido en el lugar, mientras que autoridades tomaban conocimiento de lo ocurrido.

También lee: Voltea ebrio su camioneta

Artículos Relacionados