Contactanos

Hora Cero

Secuestra a su pareja

Aprovechando el descuido de Edson, la víctima logró escapar, acudió a formalizar su denuncia pero nunca imaginó que su verdugo no se detendría a atacarla dentro de las instalaciones.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 19 diciembre, 2021 - 08:53 a.m.
Secuestra a su pareja
Edson Leonardo Flores Flores, de 27 años de edad, fue acusado de secuestrar a su pareja y golpearla dentro del CJEM.

FRONTERA, COAH.- Acusado de mantener cautiva a su pareja desde hacía tres días, un empleado de Ferrocarriles Mexicanos fue capturado por elementos de la Policía Preventiva luego de perder la cordura en las instalaciones Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres en donde golpeó a la víctima mientras formalizaba su denuncia.

Se trata de Edson Leonardo Flores Flores, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Paseo de las Voluntades, número 402, de la colonia Las Esperanzas en Monclova, quien al enterarse que su pareja escapó en búsqueda de auxilio al CJEM, decidió ir a buscarla.

Se dio a conocer que desde el pasado jueves, la víctima permaneció encerrada en el domicilio de Edson Leonardo, quien la mantuvo retenida contra su voluntad hasta que la afectada, aprovechando el descuido de quien fue el amor de su vida, al llegar tomado tras acudir a una posada, logró salir corriendo en búsqueda de ayuda.

Al enterarse que la joven se encontraba formalizando su denuncia ante el CJEM, Edson, envalentonado, decidió ir por ella, entró a las instalaciones y sin medir las consecuencias la atacó, lo que desató la movilización de elementos preventivos y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales del Municipio.

También lee: Iba por automóvil con billetes falsos

En su defensa, Edson aseguró que su pareja jamás estuvo cautiva ya que siempre tuvo la posibilidad de entrar y salir de la vivienda, no obstante, la víctima ya había formalizado su querella por secuestro. 

Las autoridades lograron la captura de Edson, quien fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, en donde fue certificado por el médico legista con primer grado de ebriedad y con grado de intoxicación por sustancias prohibidas, por lo que sería turnado al CJEM, donde se resolvería su situación legal.

Artículo Relacionados