Contactanos

Hora Cero

‘Secuestra’ cliente a empleada de cantina

Desesperada, San Juanita llegó a la Comandancia para pedir el apoyo de la Policía desatando una fuerte movilización que terminó con el rescate de la joven y detención del presunto plagiario.

Por Staff / La Voz - 10 junio, 2021 - 01:30 a.m.
‘Secuestra’ cliente a empleada de cantinaAlejandro fue trasladado a la Comandancia Municipal luego de ‘secuestra’ a Abigail.

Desesperada, una madre de familia llegó hasta el Departamento de Seguridad Pública para pedir auxilio de la Policía asegurando que su hija se encontraba secuestrada y bajo amenaza de muerte, lo que desató una fuerte movilización que culminó con el rescate de la víctima y detención del presunto plagiario.

San Juanita, en medio de una crisis nerviosa, contó a los oficiales que su hija Abigail Zabala Hernández de 20 años, le llamó clamando por ayuda, pues un hombre la mantenía encerrada y amenazada.

De inmediato, autoridades se abocaron a brindarle el apoyo acudiendo hasta el bar “El Tenampa”, donde su hija trabaja para preguntar si alguien sabia con quién o a donde se había ido.  Fue una compañera de la joven quien mencionó que se había ido con un conocido cliente del sitio al cual solo identificaron como Alejandro Ríos, quien cuenta con su domicilio en la colonia Armando Castro cerca de la avenida Las Torres.

También lee: Dron capta en video a perritos atrapados en socavón de Puebla

Rápidamente, autoridades así como familiares de la joven se trasladaron hasta el domicilio de Alejandro, encontrando efectivamente a Abigail quien discutía fuertemente con el hombre al exterior de la vivienda, procediendo con la detención del tipo mientras que la afectada era resguardada por las autoridades y sus familiares. Alejandro Ríos, fue trasladado a la jefatura donde fue presentado ante el juez en turno quedando detenido por una simple falta administrativa pero bajo restricción, dando tiempo a que la afectada para que acudiera por la mañana a levantar los cargos correspondientes.

Artículos Relacionados