Contactanos

Hora Cero

Señalan a enfermera de intentar matarse

Las autoridades dialogaron con Thalía, dijo que sólo buscaba dormir pero ‘se le pasó la mano’.

Por Staff / La Voz - 20 julio, 2021 - 00:29 a.m.
Señalan a enfermera de intentar matarseLa mujer fue trasladada al hospital, quedando bajo observación.

Una enfermera de la clínica del ISSSTE, presuntamente, intentó suicidarse ingiriendo una fuerte dosis de gotas de Clonazepam, siendo encontrada por sus familiares aún consiente por lo que de inmediato la llevaron al hospital, logrando salvarle la vida.

Fue cerca de las 23:40 horas de ayer cuando elementos de la Agencia de Investigación Criminal fueron requeridos en las instalaciones de la clínica del ISSSTE, pues una mujer había ingresado luego de ingerir medicamento controlado.

Los uniformados de inmediato arribaron al lugar, entrevistándose con los familiares de Thalía Lara de 31 años de edad, vecina de la colonia Guadalupe Borja en ciudad Frontera.

Thalía aseguró a los oficiales que no había intentado quitarse la vida, pues solamente intentaba dormir y descansar, asegurando que se le había ‘pasado la mano’ al tomar gotas de Clonazepam.

Tras revisarla, sus familiares optaron por abordarla de inmediato a un vehículo particular y llevarla hasta el nosocomio, donde fue reportada como estable siendo puesta bajo observación.

También lee: TENDRA PIEDRAS NEGRAS FERIA DEL PASAPORTE

Artículos Relacionados