Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Septuagenaria arma escándalo

Por Mario Alemán - 18 enero, 2017
Septuagenaria arma escándalo

Por presuntamente alterar el orden en los puestos de comida del Seguro Social, una septuagenaria que dijo ser familiar del alcalde de Castaños fue detenida por elementos preventivos y remitida a una celda de la cárcel municipal la tarde de ayer.

En el departamento de Control Legal de Detenidos de Seguridad Pública la mujer dijo llamarse Teresa Godina Rodríguez de 79 años de edad, quien dijo contar con su domicilio en la ciudad de Castaños.

Fue alrededor de las 13:30 horas de ayer, cuando las empleadas de los puestos de comida ubicados en el exterior de la Clínica Siete del Seguro Social, solicitaron el apoyo de la Policía Municipal,

Elementos preventivos asignados a la patrulla 123 atendieron de inmediato el reporte y al llegar las quejosas indicaron que la septuagenaria se encontraba diciendo malas palabras, lo que espantaba a los clientes.

Por tal motivo los representantes de la ley aseguraron a la ancianita y la trasladaron a los separos municipales, donde dijo ser familiar del alcalde de ciudad Castaños y exigía ser liberada de inmediato, pero se le giró un arresto de 12 horas por alterar el orden público.