Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Septuagenario intenta golpear a su mujer

Por Cecilio Martínez - 14 enero, 2017
Septuagenario intenta golpear a su mujer

Un septuagenario fue detenido por elementos municipales, cuando fue reportado por su mujer al momento que intentó golpearla por lo que fue encerrado en las celdas preventivas.

Como Martín de Jesús González de 60 años de edad y quien tiene su domicilio en la privada Riojas número 209 en la zona Centro, es el anciano agresivo que bajo los efectos del alcohol insultó y agredió a su pareja sentimental.

La señora, al ver la actitud de su esposo, que no entendía razones y quería a toda costa golpearla, decidió solicitar el auxilio de la policía para que detuvieran al anciano, quien en todo momento se portó de manera grosera.

Rápidamente, una unidad oficial de la Policía Municipal arribó al domicilio donde se pedía el auxilio; al llegar fueron recibidos por una mujer de la tercera edad, quien les autorizó detuvieran a su marido, mismo que fue subido a la patrulla y llevado a los separos policíacos donde sería turnado a la dependencia del Empoderamiento de la Mujer y sería esa instancia quien determinaría la situación legal del sujeto.