Contactanos

Hora Cero

Sexagenaria arma zafarrancho en Zona Centro

ERIKA GONZÁLEZ
Por ERIKA GONZÁLEZ - 02 julio, 2019 - 01:17 a.m.

Tremendo zafarrancho armó una sexagenaria, quien aseguró que un perro la atacó, corriendo llegó a la comandancia municipal, solicitando la presencia de los uniformados en su domicilio.

La señora Elizabeth Tobías Chávez, tiene su domicilio en la Privada Castañeda con Privada B en la zona centro de este municipio, y al arribar los oficiales al reporte, ésta se le echó encima a la dueña del perro.

También puedes leer: Inventan incidentes en Paseo Monclova

Lanzándole algunos golpes, en presencia de los uniformados, quienes de inmediato la trasladaron a las celdas de la comandancia municipal, por liarse a golpes con su vecina, mientras que el perro se encontraba encerrado en la casa de su dueña.

La dueña del can se identificó como Flor Briseño y dijo que su perro el cual lleva por nombre Rocco, nunca ha atacado a nadie, y fue la juez calificador en turno, quien decidió que la señora agresiva se quedara encerrada por algunas horas.

      Únete a nuestro canalArtículos Relacionados