Contactanos

Hora Cero

Siguen usando taxis en asaltos

Un trabajador del volante esperaba al criminal fuera de la tienda de conveniencia de donde se apoderó de tres mil pesos

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 29 abril, 2022 - 00:30 a.m.
Siguen usando taxis en asaltos
La unidad de alquiler en la que huyó el asaltante fue grabada por la cámara de seguridad de la tienda. El peligroso asaltante despojó de tres mil pesos al cajero.

MONCLOVA, COAH.- Luego de asaltar a mano armada una tienda de conveniencia de la colonia Otilio Montaño, un peligroso asaltante huyó a bordo de un carro de alquiler, cuyo conductor ya lo esperaba al exterior.

El asalto se registró la mañana de ayer en una tienda localizada en dicho sector, donde un tipo con vestimenta de color oscura, que cubría su rostro con cubrebocas y gorra, ingresó haciéndose pasar por un cliente normal.

Sin embargo, al acercarse a la caja registradora, el tipo sacó un cuchillo y amagó al trabajador mientras le exigía el dinero de las ventas.

El empleado le entregó la cantidad de tres mil pesos, por lo que el asaltante salió huyendo; su escape e identidad fue grabado por las cámaras de seguridad de la tienda, saliendo a relucir que el criminal huyó a bordo de un taxi, pues el chafirete ya lo esperaba en la calle.

También lee: Ivonne: No conocí a Debanhi hasta el día de la fiesta

infografias

Artículo Relacionados