Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Sin cesar los robos a viviendas en Saltillo

Por Agencia - 19 enero, 2017
Sin cesar los robos a viviendas en Saltillo

Saltillo Coah.-No cesan los robos en su modalidad a casa habitación, pues ayer las autoridades acudieron a tomar conocimiento de al menos tres atracos cometidos en distintos puntos de la ciudad, sin lograr una sola detención.

Cerca de las 16:20 horas, acudieron elementos de la Policía Municipal en apoyo de un hombre que reportó un allanamiento en su hogar, ubicado en la calle Reyna Mazo , de la colonia Ignacio Zaragoza.

Al afectado le robaron 3 pantallas de 28, 32 y 41 pulgadas de diferentes marcas, una computadora portátil, documentación a su nombre y joyería diversa de oro y plata, todo después de que los ladrones forzaron una de las puertas de la vivienda.

Caso similar se suscitó en José María La Fragua, de la Zona Centro, donde los responsables no sólo tomaron aparatos electrónicos, sino también un sobre con 11 mil 500 pesos en efectivo.

El último robo se reportó en la calle Ecuador, de la colonia Latinoamericana, donde alguien dañó la chapa de la entrada principal para llevarse una computadora portátil, un par de audífonos, ropa diversa y al menos 600 pesos en efectivo.