Contactanos

Hora Cero

Sin identificar muerto del Mirador

De no ser reclamado por algún familiar, el cadáver del infortunado sería enviado a la fosa común

Por Staff / La Voz - 06 junio, 2022 - 10:40 p.m.
Sin identificar muerto del Mirador

MONCLOVA, COAH.- Sin identificar permanece el cuerpo del hombre que fue localizado sin vida la noche del pasado sábado en el monte de la colonia El Mirador.

Fuentes allegadas a la Fiscalía General del Estado revelaron que el hombre oscilaba entre los 45 a 55 años de edad, murió a consecuencia de un infarto y tenía por lo menos tres días de haber perdido la vida.

No obstante, las altas temperaturas a las que el cadáver estuvo expuesto, generaron que el proceso de descomposición se acelerara.

Luego que la necropsia de ley practicada en el SEMEFO arrojó que el cuerpo no contaba con huellas de violencia y reveló que fue un infarto lo que le arrebató la vida al infortunado, las autoridades se abocaron a tratar de localizar a alguno de sus familiares.

Sin embargo, dicha búsqueda hasta el momento no ha rendido frutos pues no ha podido ser identificado.

Se espera que en las próximas horas algún pariente acuda a reconocerlo y reclamar su cuerpo pues de lo contrario, el cadáver sería enviado a la fosa común.

Como fue del dominio público, la noche del sábado un pastor que arreaba sus vacas realizó el hallazgo del cuerpo de un hombre entre el monte de la colonia El Mirador, alertando a las autoridades, quienes tomaron conocimiento del caso.

También lee: Exhiben agresión de vocalista de Mazter

infografias

Artículo Relacionados