Contactanos

Hora Cero

Sorprende a ladrón; se escapa con joyas

Por Brenda Rebolloso - 14 agosto, 2019 - 00:27 a.m.
Sorprende a ladrón; se escapa con joyasLa Policía se movilizó con rapidez en búsqueda del hampón.

Un ladrón aterrorizó a un ama de casa de la colonia Deportivo, pues cuando la afectada llegó a su vivienda lo descubrió al interior, aunque dio parte a las autoridades, el malhechor escapó llevándose un jugoso botín en joyería.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando Dora Nájera Reyna, reportó al número de emergencias, 911, que dentro de su casa se encontraba atrincherado un ladrón, activándose el código rojo.

El código rojo se activó luego que la afectada señaló que el ladrón aún estaba dentro de su vivienda.

Diferentes corporaciones, entre ellas elementos preventivos, del Grupo de Armas y Tácticas Especiales del Municipio, además de Fuerza Coahuila, se desplegaron con rapidez hasta la casa marcada con el número 407, de la calle Chihuahua, entre las calles Castaños y Cuatro Ciénegas, con el fin de capturar al delincuente que, al ser descubierto por la afectada, estaba escondido dentro de la vivienda.

A la llegada de los representantes de la ley, el amante de lo ajeno ya se había dado a la fuga, llevándose un reloj marca Bulova, un costoso anillo de diamantes y diversa joyería fina.

La afectada detalló a las autoridades que acudieron al apoyo que salió de su vivienda cerca de las 08:30 horas, pero al volver, ingresó pero escucho ruidos en la planta alta, por lo que de inmediato supo que se encontraba alguien al interior, dando de inmediato parte a la Policía.

También puedes leer: Se duerme y 'pierde'

Aunque los elementos de los diferentes cuerpos policiacos se movilizaron al lugar y recorrieron la zona en búsqueda del osado ladrón, este logró evadir a la justicia, llevándose el jugoso botín.

A las autoridades no les quedó más que recomendarle a la afectada pasar a formalizar su denuncia ante el Ministerio Público para que se den inicio a las averiguaciones correspondientes que ayuden a dar con el paradero del ladrón.

Artículos Relacionados