Contactanos

Hora Cero

Le ´vacían´ casa y sospecha del hijastro

El afectado encontró la puerta del patio abierta. Él o los ladrones cargaron con una pantalla, dos celulares, herramienta y hasta ropa.

Por Brenda Rebolloso - 26 marzo, 2024 - 10:13 a.m.
Le ´vacían´ casa y sospecha del hijastro

MONCLOVA, COAH.- Amantes de lo ajeno saquearon una vivienda de la colonia Colinas de Santiago, de donde se llevaron diversa herramientas, celulares y hasta ropa, de donde salieron por la puerta trasera sin que nadie viera algo.

El robo fue denunciado por Adolfo Briones el propietario del lugar pasada la medianoche, pues al llegar a su casa, marcada con el número 1115 de la calle Providencia de Coahuila, encontró la puerta del patio abierta.

A la llegada de los representantes de la ley, el afectado indicó que le faltaba diversa herramienta de trabajo, una pantalla de 45 pulgadas, dos celulares, y hasta ropa.

Al ser cuestionado sobre si sospechaba de alguien, indicó que del hijo de su novia, sin embargo, al tratarse de un hecho consumado, los representantes de la ley se encargaron de pedir la intervención de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se encargaron de orientar al dueño de la casa para que pasara ante el Ministerio Público y formalizará su denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables del robo de sus pertenencias.

Artículos Relacionados