Contactanos

Hora Cero

Su vecino le perfora el pulmón

Al calor de las copas se originó la agresión

Por Delia Tijerina - 03 enero, 2022 - 09:46 a.m.
Su vecino le perfora el pulmón
 

FRONTERA COAH.-  En estado delicado es como fue reportado un vecino de la colonia Occidental, luego de participar en una fuerte riña resultando con la perforación de un pulmón y otras lesiones.

Los hechos ocurrieron en la calle Centenario de la colonia en mención, cuando Carlos Garza Sánchez de 39 años de edad y su agresor Natanael Alvarado López de 40 años de edad comenzaron a discutir por viejas rencillas.

Fue el calor de las bebidas embriagantes y el enojo entre ambos los que provocaron que Natanael perdiera el control apuñalando con una daga a Carlos, provocando que este cayera al piso herido alertando a los familiares y vecinos quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Tras ver lo que había hecho Natanael emprendió la huida hacia un Yonke ubicado en la parte trasera de su domicilio, donde elementos de Seguridad Pública lograron ubicarlo debajo de los restos de un vehículo procediendo con su detención.

Por su parte Carlos Garza fue trasladado a el Hospital Amparo Pape para su debida atención medica siendo reportado como grave debido a que la herida había alcanzado uno de los pulmones lo que agravaba su salud, mientras que Natanael fue turnado ante el Ministerio Público por el delito de lesiones más lo que resulte.

Artículos Relacionados