Contactanos

Hora Cero

Sufre accidente vial el payaso Piter Baez

Se le atraviesa manada de chivas en la carretera 20

Por Alma Flores - 31 julio, 2022 - 09:53 a.m.
Sufre accidente vial el payaso Piter BaezDaños materiales arrojó el accidente. Piter el payaso resultó ileso del accidente.

NUEVA ROSITA, COAH. Resultó ileso el payaso Piter Baez al impactar su automóvil Ford Escape contra una manada de chivas que deambulaba sobre la carretera Estatal Número 20 tramo Múzquiz-Rosita a la altura de la curva de la Villa de San Juan de Sabinas.

El animador regresaba de Palaú con rumbo a esta Localidad cuando de repente le salieron los  animales, por más que trató de esquivarlo no fue posible atropellarlo.

Pedro Baez, relató que su hijo cuando transitaba por esa arteria cuando ocurrió el accidente donde afortunadamente su hijo resultó ileso, pero si se llevó el susto de su vida.

El entrevistado hizo un llamado a los propietarios de animales que los resguardan en los corrales para evitar que deambulen por las carreteras provocando accidentes que en algunos casos pierden la vida algún integrante de la familia o el mismo conductor.

Los daños originados son cuantiosos principalmente de la parte delantera de la unidad, que fue remolcado hasta un corralón de esta Localidad, y como siempre se desconoce  el dueño del animal.

También lee: Fallece enfermera del piso de la muerte

Artículos Relacionados