Un hombre de 65 años de edad que continuaba con el festejo de año nuevo, murió al interior de una vivienda de la colonia Cañada Sur en donde se embriagaba tras darse un golpe en la cabeza al caer desde su propia altura.
El hoy occiso fue identificado por sus familiares como Ramón López Amaya, quien contaba con su domicilio en la calle Fertilizantes, número 1303, del mismo sector dónde sucedió el fatal accidente.
Eran cerca de las 09:40 horas de ayer cuando una ambulancia y la Policía, fueron requeridos en la casa marcada con el número 1403, de la calle Nelly Campobello, donde reportaban a una persona inconsciente.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron a la vivienda, pero sólo confirmaron la muerte de don Ramón, quien presentaba un golpe en la cabeza a consecuencia de la caída.
Elementos de la Policía Municipal asignados a la patrulla 179 se entrevistaron con Laura Irene Hernández López, quien dijo que su tío se encontraba amanecido, embriagándose en compañía de otros de sus familiares.
Sin embargo, al dar un mal paso, el sexagenario perdió el equilibrio y cayó de lleno contra el suelo, causándose una seria lesión en la cabeza que lo dejó inconsciente.
Ante el deceso de Ramón, la Policía Municipal se encargó de notificar del caso a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes acudieron al lugar en compañía del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.
Tras darse fe del deceso del sexagenario, las autoridades ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro para los trámites de rigor.
Sería el resultado de la necropsia lo que revelaría si Ramón murió a consecuencia del golpe o si la caída se derivó por un infarto fulminante.