Contactanos

Hora Cero

Sufre ciclista caída en carrera

Sergio fue auxiliado por socorristas del GUBC, su hija se encargó de llevarlo a un hospital particular.

Por Brenda Rebolloso - 03 mayo, 2021 - 10:48 p.m.
Sufre ciclista caída en carreraEl ciclista fue llevado por su hija a un hospital particular.

CASTAÑOS, COAH.- Un ciclista resultó con diversas lesiones al sufrir una aparatosa caída de su bicicleta mientras participaba en una carrera en la pista El Molino.

Fue la mañana del domingo cuando socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila acudieron hasta las faldas del cerro ubicado a orillas del bulevar Santa Cecilia para brindarle los primeros auxilios al ciclista herido.

El lesionado fue identificado como Sergio Homero Peña Romo, de 58 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Reforma, número 238, en el Municipio de San Buenaventura.

El accidente se registró cerca de las 11:00 horas justo cuando el ciclista buscaba llegar a la meta de la mencionada carrera.

Al caer de la bicicleta, el quincuagenario resultó con serias lesiones hecho por el fue necesaria la intervención de los socorristas, quienes se encargaron de estabilizarlo y realizar las maniobras para extraerlo de entre el monte.

Al ser rescatado, Sergio fue abordado al coche de su hija, Iris Peña, de 24 años, quien se encargó de trasladarlo a un hospital particular para que recibiera la atención médica que requería.

Artículos Relacionados