Contactanos

Hora Cero

Sufre golpe de calor dentro den Mall

Durante la mañana de ayer se solicitó el apoyo de una ambulancia en las instalaciones del conocido centro comercial.

Por Gerardo Martínez - 23 mayo, 2024 - 10:39 p.m.
Sufre golpe de calor dentro den MallTrabajadora sufre golpe de calor al interior del Mall.

Monclova, Coah.- Mujer sufre golpe de calor mientras realizaba labores de reparación en área de comida del Mall Paseo Monclova, por lo que tuvo que se trasladada a un hospital para estabilizarla.

Durante la mañana de ayer se solicitó el apoyo de una ambulancia en las instalaciones del conocido centro comercial al norte de la ciudad, debido a que una de las trabajadoras se sintió mal.

Cecilia Bravo, forma parte de la cuadrilla de trabajadores que realizan las reparaciones al interior del centro comercial, luego del incendio que se registró hace algunas semanas, sin embargo las altas temperaturas y fatiga, ocasionaron que se descompensara.

Trascendió que el grupo de trabajadores provienen de la ciudad de Puebla, luego de que la dirección de la afectada está en el Barrio de San Miguel en ese estado, por lo que no están acostumbrados a las altas temperaturas que se registran en la región Centro y menos en la tercera ola de calor.

Socorristas del Grupo de Águilas Doradas atendieron a la trabajadora y trasladaron a una clínica local para que le suministraran líquidos y la estabilizaran ante el golpe de calor.

Artículos Relacionados