Sus “amigos” lo pican con vidrios

Sus “amigos” lo pican con vidrios
PUBLICIDAD

El hombre termina en la clínica siete del Seguro Social

Severamente herido quedó un hombre por cinco “amigos” de parranda que tras golpearlo al calor de las copas, lo picaron varias veces con un envase de vidrio roto, terminando en la sala de urgencias de la clínica siete del Seguro Social, mientras que sus agresores lograron huir.

En el nosocomio el lesionado respondió al nombre de Pablo Barrón de la Cruz, vecino de la calle 11 de la colonia Hipódromo, quien presentaba una herida en el cuello de más de seis centímetros, una segunda en el estómago de cuatro centímetros y tres más en uno de sus hombres.

Fue la tarde de ayer cerca de las 18:30 horas, cuando se solicitó el apoyo de socorristas de Bomberos, sobre la calle 47 con avenida las Torres de la colonia Ampliación Guerrero, ya que reportaban a una persona lesionada por arma de fuego.

Los rescatistas llegaron en cuestión de minutos y desmintieron que el hombre presentaba disparos, pero si aseguraron que eran heridas provocadas con un arma punzocortante y lo trasladaron de urgencias al hospital.

Una vez que recobró la conciencia el lesionado comentó a las autoridades que estaba tomando con cinco de sus amigos, pero al calor de las copas empezó a discutir con ellos por lo que sobrevino la violenta agresión.