Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Taxista andaba ebrio

Por Cruz Mancinas - 27 enero, 2017
Taxista andaba ebrio

Lo detienen junto con su acompañante

Un taxista fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad el auto de alquiler en la colonia Del Río, siendo detenido por la Policía Municipal al igual que su amigo, por entrometerse en el trabajo de los oficiales.

El trabajador del volante de la línea Radio Taxis del Centro se identificó como Hugo Esteban Torres Morales de 32 años, domiciliado en la calle Felipe Pescador, número 509, de la colonia Guadalupe Borja y su amigo Edwin Elí Armendáriz Sánchez de 22 años, vecino de la calle Nogal, número 208, de la colonia Del Río.

Fueron policías municipales a bordo de la unidad 103 quienes observaron a un taxi en medio de la calle, y descendieron de la patrulla para dialogar con el taxista, Hugo estaba bajo los influjos del alcohol.

Los policías lo notaron, por ello le explicaron que los acompañaría a la Comandancia Municipal en donde se le practicaría un dictamen médico y poder determinar el grado de ebriedad.

El trabajador del volante se negó rotundamente y en su defensa su amigo inicio una discusión con los oficiales, ambos fueron detenidos por la Policía Municipal y trasladados a la comandancia.

El taxista Hugo Esteban resultó en primer grado de ebriedad, por ello fue consignado ante el Ministerio Público por el delito de conducción de vehículo en estado indebido, mientras que su amigo Edwin Elí fue consignado bajo el cargo de resistencia de particulares.