Contactanos

Hora Cero

Taxista causa choque

Por Cecilio Martínez - 01 julio, 2018 - 02:52 a.m.
Taxista causa choqueLos dos automóviles sufrieron cuantiosos daños materiales.

Por ir hablando con el teléfono celular al ir conduciendo, un taxista que llevaba pasaje ocasionó un fuerte accidente vehicular la tarde de ayer al pasarse un alto gráfico cuando circulaba por las calles de la colonia Guadalupe, donde afortunadamente sólo se registraron daños materiales.

El percance se registró cerca de las 19:15 horas cuando sobre la avenida Uruguay, en sentido de norte a sur, circulaba un automóvil Mazda 6, color blanco, modelo 2017, el cual era conducido por Yolanda Garza de 56 años de edad, vecina de la calle Puerto Rico, número 1008 de la colonia Guadalupe.

Fue sobre la Avenida Uruguay esquina con calle Guayaquil donde se produjo el accidente automovilístico.

Fue al llegar con el cruce de la calle Guayaquil cuando repentinamente fue impactada por un auto Nissan Tsuru, color blanco, destinado al transporte público, de la línea Radio Taxímetros de Guadalupe Oriente, que se desplazaba sobre la citada calle en sentido de poniente a oriente, el cual era conducido por Alejandro Ramírez Mejía, vecino de la calle Diego González, número 1100 de la colonia Lucrecia Solano.

El chafirete reconoció que el percance se produjo porque ignoró su alto total al no verlo por ir hablando por celular ya que inmediatamente fue señalado por el pasaje que llevaba a bordo quedando como responsable del percance.

Elementos del departamento de Control de Accidentes arribaron al lugar y una vez realizado el peritaje correspondiente ordenaron el traslado de los dos vehículos a un corralón, donde permanecerían hasta que se llegara a un arreglo en la reparación de los daños.

Artículos Relacionados