Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Taxista ebrio tendrá que pagar 50 mil pesos

Por Mario Alemán - 25 febrero, 2017
1 / 1
Taxista ebrio tendrá que pagar 50 mil pesos

Un taxista en estado de ebriedad, provocó un fuerte choque en el cruce de las calles Jesús Silva y Mina del sector el Pueblo la madrugada de ayer, con saldo de una persona lesionada y daños materiales por más de 50 mil pesos.

En la colisión participaron un automóvil de alquiler Nissan Tsuru, de la línea Radio Taxímetro, conducido por Israel Perales Moreno, quien se encontraba en segundo grado de ebriedad y un auto Ford Focus, color blanco, manejado por Gustavo Adolfo Barrera Valadez de 35 años.

El Focus transitaba por la calle Jesús Silva, de sur a norte. Al llegar al cruce con la calle Mina, chocó con su parte frontal, en el costado derecho del taxi, luego de que este se atravesara a su paso tras ignorar la señal de alto.

Debido a la fuerte colisión, ambas unidades sufrieron considerables daños, resultando policontundida una mujer que viajaba con el taxista misma que fue auxiliada por socorristas de Cruz Roja, pero no amerito traslado a un hospital.

Elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento del percance y aseguraron que los daños ascendieron a más de 50 mil pesos en daños, por lo que el caso fue turnado ante las autoridades competentes.