Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Taxista sufre ataque y choca

Por Mario Alemán - 22 febrero, 2017
Taxista sufre ataque y choca

El chofer sufre de ataques epilépticos

Tras sufrir un ataque epiléptico, un taxista terminó impactando el auto de alquiler que conducía contra un señalamiento gráfico y el barandal de una de las jardineras del parque Xochipilli Uno la madrugada de ayer.

El accidente ocurrió cerca de las 00:00 horas, cuando el trabajador del volante circulaba por la avenida Adolfo López Mateos, este fue identificado como Gerardo Rodríguez Ibarra, vecino de la calle Juárez número 420 de la colonia Elsa Hernández.

Al sitio se trasladaron socorristas de la Cruz Roja a quienes el taxista comentó que al circular por dicha avenida, sufrió un ataque de epilepsia lo que provocó que estrellara el automóvil en el que viajaba contra el señalamiento gráfico y el barandal de la jardinera.

El automóvil marca Nissan Tsuru, color blanco, de la línea Taxímetro de Monclova quedó sobre la banqueta, y derribó además el poste de señalización.

Elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento del choque y tras ser revisado por socorristas de la Cruz Roja el taxista fue detenido y llevado a la Comandancia Municipal, donde tuvo que responder por los daños al municipio.