Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Taxista termina prensado

Por Cecilio Martínez - 14 enero, 2017
1 / 3
Taxista termina prensado
2 / 3
Taxista termina prensado
3 / 3
Taxista termina prensado

Dormita el volante y choca contra una luminaria

Prensado dentro de su vehículo y con diferentes fracturas, terminó un operador de un Radio Taxi al momento de que se impactó potentemente la mañana de ayer contra una luminaria en la Avenida Constitución.

Los trágicos hechos se registraron cerca de las 09:30 horas de ayer cuando en sentido de Sur a Norte circulaba sobre la avenida mencionada, un Radio Taxi de la línea Premier que era conducido por Marcelino Coronado Sánchez, quien dijo tener su domicilio en la calle 22 Número 1220 de la colonia tierra y Libertad.

A bordo del Automóvil de alquiler iba Diego Román Alonso Olvera quien dijo vivir en calle Allende Número 835 en la Zona Centro de Castaños, al momento del accidente ambos sujetos terminaron con lesiones de consideración siendo el operador quien llevó la peor parte, así como pérdida total del automóvil.

Compañeros de la línea de los Radio Taxi manifestaron que posiblemente fue una dormitada al volante lo que ocasionó el accidente, pues Marcelino tenía desde un día antes trabajando y ya eran más de 15 horas laboradas.

Personal de Control de Accidentes que arribaron al lugar del percance y tomaron conocimiento del aparatoso accidente argumentaron que al momento del choque el conductor perdió el control del volante proyectándose de frente contra una luminaria que se encuentran sobre la Avenida Constitución.

Después del potente impacto el vehículo terminó en posición de sentido contrario al que circulaba y totalmente destrozado, al lugar arribaron socorristas de Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados trasladándolos al Seguro Social Amparo Pape.