Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Tenían relaciones en interior de camioneta

Por Mario Alemán - 22 febrero, 2017
1 / 1
Tenían relaciones en interior de camioneta

Sorprenden a parejita en colonia Los Cedros

El amor de una pareja fue tan grande que poco les importó el lugar para demostrarse el afecto, pues fueron sorprendidos teniendo relaciones sexuales en el interior de una camioneta en la colonia Los Cedros, por lo que terminaron en la cárcel municipal.

En la dependencia policíaca los enamorados se identificaron como Maritza Márquez Segura de 27 años, quien dijo vivir en la calle Nicolás Bravo número 1009 de la colonia Los 90, datos que se creen falseó la mujer a las autoridades y Efraín Ibarra Hernández de 26 años, vecino de la calle Tizoc número 320 de la colonia Azteca.

Fue alrededor de las 00:10 horas de la madrugada, cuando los vecinos de la calle 11 de Julio esquina con la calle Islas Mujeres de la colonia Los Cedros, reportaron el hecho, pues se indignaron por la escenas que daba la pareja.

Al arribar, los oficiales encontraron una camioneta cerca de un lote baldío y encontraron a la pareja uno encima del otro, no se daban cuenta que los policías ya estaban afuera de la camioneta en revisión, no fue hasta que les tocaron por una ventana para que descendieran.

Una vez que bajaron Efraín Ibarra intentó ponerse intransigente con los oficiales diciéndoles que él era abogado y que no había motivo para que los detuvieran, pero los oficiales les hicieron ver que había un reporte por parte de los vecinos y la situación en que los encontraron era algo indecorosa, para después proceder con su arresto.

Finalmente la pareja fue llevada a la cárcel municipal, donde quedó a disposición de la juez calificadora en turno quien les giró un arresto de 12 horas o una multa de 250 pesos, para que recobraran su libertad.