Contactanos

Hora Cero

Termina ebrio con su vida

Desde hace días se encontraba bebiendo y decidió salir por la puerta falsa

Por Staff / La Voz - 12 julio, 2022 - 06:04 p.m.
Termina ebrio con su vida

FRONTERA COAH.-Una persona fue encontrada sin vida en la colonia Occidental, donde vecinos rápidamente reportaron a 911 fuertes olores de pudrición que provenían del interior de un domicilio, movilizando las autoridades correspondientes.

La persona fallecida fue identificada como Gilberto Ramírez de 58 de edad, con domicilio en la calle El Rey 705 de la colonia Occidental en ciudad Frontera Coahuila, quien se desempeñaba como albañil y vivía solo en su hogar.

Tenía poco de separado de su expareja, la cual le llamaba "negra" y sostenían una buena relación, desde hace días el fallecido se encontraba bebiendo alcohol y fue el pasado sábado cuando su hijo fue a visitarlo, además de vecinos que aún lo vieron con vida.

Fue después de dos días, cuando vecinos comenzaron a sospechar la falta de su presencia en la zona, y además al darse cuenta de los fuertes olores que provenían del domicilio del albañil, fue que decidieron ingresaron en busca, encontrándose con la desagradable escena donde estaba colgado ya sin signos vitales.

infografias
Artículos Relacionados