Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Termina pelea bañada en tierra

Keila Karina fue acusada de ir a buscar a su contrincante para reclamarle viejas rencillas. Por poco acaban golpeándose entre lodo.
Por Staff / La Voz - 07 junio, 2021
Termina pelea bañada en tierra
La agresiva mujer terminó encerrada en las celdas de la Comandancia Municipal.

Una mujer fue detenida la madrugada de ayer, por autoridades municipales al enfrascarse en una fuerte riña en las calles de la colonia Villas del Norte.

Los hechos ocurrieron al filo de las 03:00 horas de ayer, cuando al 911 se reportó una escandalosa riña entre mujeres sobre la calle San Cristóbal, en la mencionada colonia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, mismos que tuvieron que solicitar apoyo de sus compañeras, quienes lograron separar a las rivales mientras se daban de golpes entre sí.

Los uniformados lograron la detención de las mismas, siendo vecinos quienes dijeron que Keila Karina Rodríguez Navarro de 27 años de edad, había iniciado la pelea.

La presunta afectada mencionó que su contrincante había arribado a su domicilio para reclamarle viejas rencillas y tras varios minutos de discusión, pasaron a intercambiar golpes.

Tras lo anterior, Keila fue trasladada a la Comandancia donde quedó a disposición del juez de turno por incurrir en una falta administrativa pasando el resto de la noche tras las rejas.

También lee: ¿Quieres conocer los resultados preliminares de la Elección?