Un trío de borrachos que estaban escandalizando en la colonia El Campanario, fueron detenidos por los oficiales de la Policía Preventiva, la madrugada de ayer.
Por escandalosos, los borrachos terminaron en la Cárcel.
Al ser presentados ante el Juez Calificador en turno del Departamento de Control Legal de Detenidos, los beodos dijeron llamarse Daniel Varela Aguayo, de 19 años de edad, con domicilio en la calle Laredo, número 26, de la colonia Héroes del 47, además de Jesús de la Rosa Olguín, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalupe Murguía, y Jonathan Zúñiga Aguayo, de 28 años de edad, quien vive en la Privada Álamo, número 11, de la colonia Héroes del 47.
Los hechos se suscitaron a las 03:30 horas cuando los oficiales de la Policía Preventiva que andaban a bordo de la patrulla número 022 de la Dirección de Seguridad Pública fueron requeridos en la colonia El Campanario.
Esto a que vecinos de la calle Ramos Flores les reportaban que un trio de ebrios estaban escandalizando motivo por el que arribaron de inmediato.
Los guardianes del orden procedieron con la detención de la tercia, por lo que fueron llevados a la jefatura, donde quedaron tras las rejas, a disposición del Juez Calificador en turno.
También te puede interesar:
http://periodicolavoz.com.mx/derrochan-6-millones-de-pesos-en-letrero-mocho/