Contactanos

Hora Cero

Terminan su relación en Seguridad Pública

Por Brenda Rebolloso - 30 agosto, 2020 - 11:57 a.m.
Terminan su relación en Seguridad PúblicaLos oficiales decidieron llevarlos a la Comandancia.

Al no ponerse de acuerdo ante su separación, una pareja fue llevada a las instalaciones de Seguridad Pública luego de armar un escándalo en su domicilio, localizado en calles de la colonia Tierra y Libertad.

Mario indicó que decidió terminar la relación por culpa de los hijos de Juana.

Se trata de Juana Angélica Cabriales, de 51 años de edad, y Mario Alberto Palomares, de 42, quienes no lograban ponerse de acuerdo al finalizar su relación al contar con una miscelánea en sociedad.

Al armar un escándalo, los vecinos alertaron a la Policía, arribando de inmediato elementos preventivos hasta la vivienda donde radicaba la pareja, ubicado sobre la calle 24, número 1103, de dicho sector.

Otra nota: Protestan obreros por falta de pago

La pareja fue llevada a la jefatura.

Mario aseguró que ponía fin a la relación debido al mal comportamiento de los hijos de Juana, pues agregó que acudían a visitar a su madre sólo para hacer desmanes.

Por su parte, la mujer defendió a los hijos que procreó en su primer matrimonio, y al quedar en medio de la reyerta, los uniformados optaron por llevarlos ante el Juez Calificador en turno.

En la jefatura, el Juez los orientó para que terminaran en buenos términos a fin de evitar problemas para alguno de los involucrados, por lo que al acceder a llevar la fiesta en paz y cortar por lo sano, la pareja fue dejada en libertad, saliendo cada quien por su lado.

Artículos Relacionados