Contactanos

Hora Cero

Terminan ‘viejitos’ parranda en celdas

Cesario y Héctor fueron sorprendidos por las autoridades en calles de la Zona Centro

Por Delia Tijerina - 30 abril, 2022 - 00:19 a.m.
Terminan ‘viejitos’ parranda en celdasLos amigos terminaron la parranda en las celdas municipales.

MONCLOVA, COAH.-  Por conducir en estado de ebriedad, un hombre y su acompañante fueron detenidos por la Policía, quienes los sorprendieron en las calles de la Zona Centro, por donde se desplazaban a exceso de velocidad.

Cesario Saldaña Meléndez de 72 años de edad, quién dijo vivir en la calle Francisco I. Madero de la colonia Estancias de San Juan, y Héctor Aguilar Hernández de 61 años, vecino de la calle Juan Sarabia de la Fraccionamiento Francisco I. Madero, fueron a parar a la cárcel después ser sorprendidos conduciendo alcoholizados y alterando el orden público, respectivamente.

Fue a  las 02:10 horas de ayer, cuando oficiales municipales interceptaron un vehículo Nissan Tiida, color arena, que se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Matamoros.

Al llegar a la calle Venustiano Carranza, los uniformados le marcaron el alto al conductor, detectando que se encontraba en estado de ebriedad al igual que su copiloto.

Por ello, el briago conductor fue llevado ante el juez calificador en turno, mientras él fue certificado por el médico legista, su acompañante quedó recluido en una celda por una falta administrativa. El auto fue remolcado a un corralón.

También lee: Descubre infidelidad de novio y su reacción se hace viral

Artículos Relacionados