MONCLOVA, COAH.- Una menor de 15 años de edad ingresó intoxicada a la sala de emergencias de la clínica 86 del Seguro Social, luego que, supuestamente, intentó acabar con su vida tomando Benzodiacepinas.
Paramédicos de la Benemérita Cruz Roja atendieron el llamado de auxilio luego de que luego que familiares de la joven que atentó contra su vida pidieron apoyo mencionando en los números de emergencias que una menor había consumido medicamentos controlados accidentalmente.
Tras recibir los primeros auxilios de los elementos del grupo de socorros la benemérita institución, la menor de edad que fue identificada como Miranda “N” fue trasladada a la sala de emergencias de la clínica 86 del IMSS, dónde fue estabilizada por el personal médico tras realizarle un lavado estomacal.
Los hechos sucedieron al filo de la medianoche del miércoles, luego de que la adolescente fue detectada somnolienta por sus familiares que solicitaron apoyo de una ambulancia en la casa marcada con el número 104, en la calle Piñas entre las calles Moras y Mandarinas en la colonia Del Río.
En el sitio que indicaba el reporte de intento de suicidio se vio el rápido despliegue de los paramédicos y de la Policía Municipal, quienes arribaron para brindar auxilio a la menor de edad que atentó contra su existencia.