Contactanos

Hora Cero

Trabaja Fiscalía para identificar a agresor

Las investigaciones apuntan hacia posiblemente un menor de edad.

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 15 mayo, 2024 - 10:41 p.m.
Trabaja Fiscalía para identificar a agresor
Fiscalía trabaja para logar identificar agresor de joven que le enterró un cuchillo en el cuello.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Rivaldo Saucedo Martínez de 20 años, es reportado como estable después de que le clavaran un cuchillo en el cuello durante una riña en la colonia La Laja de Piedras Negras.

Aunque se encuentra hospitalizado en Saltillo, Coahuila, el delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, informó que su estado de salud es favorable.

Las investigaciones apuntan hacia un presunto responsable, posiblemente un menor de edad. El Ministerio Público está trabajando en la solicitud de un citatorio para que el presunto implicado declare ante un juez especializado en adolescentes, según mencionó Rodríguez Lozano.

"Tenemos conocimiento del estado de salud del lesionado, se trabaja con la representación de la Fiscalía en aquella ciudad, para recebar todos los datos, y el recuperar el arma con el que fue atacado, tenemos líneas de investigación en las que señalan como al agresor a un menor de edad", indicó.

Se continúan realizando las indagaciones pertinentes para esclarecer estos hechos. Las autoridades confían en que en los próximos días podrán concluir con la investigación.

 

  • Trabaja Fiscalía para identificar a agresor

  • Trabaja Fiscalía para identificar a agresor
Artículos Relacionados