Contactanos

Hora Cero

Traía 'El Carlitos' moto de dudosa procedencia

Además, escondía una dosis de 'cricri'.

EDGAR PEREZ
Por EDGAR PEREZ - 20 febrero, 2024 - 11:00 p.m.
Traía El Carlitos moto de dudosa procedencia
El Carlitos fue despojado de la moto.

MONCLOVA, COAH.- Un sujeto que cargaba una pequeña dosis de droga, acabó encarcelado por agentes de la Policía Municipal que lo sorprendieron circulando en una motocicleta de forma sospechosa.

En un operativo de rutina, agentes de la Policía Municipal lograron la detención de Juan Carlos Barrio Fuentes, alias "El Carlitos", de 34 años, vecino  de la colonia Calderón.

La aprehensión tuvo lugar ayer por la tarde en la calle 12 del mencionado sector, cuando los uniformados observaron al sujeto circulando de manera sospechosa en una motocicleta de origen cuestionable.

Al percatarse de la presencia policial, Barrio Fuentes intentó evadir la situación emprendiendo la fuga a bordo de la moto.

Sin embargo, los oficiales de Seguridad Pública lograron interceptarlo, sometiéndolo a una revisión corporal que resultó en el hallazgo de un envoltorio conteniendo residuos de cristal.

Ante este descubrimiento, "El Carlitos" fue despojado de la droga y la motocicleta para posteriormente ser trasladado a los separos de la Comandancia Municipal, donde quedó a disposición de las autoridades por la posesión de sustancias ilícitas.

1 / 1
Traía El Carlitos moto de dudosa procedencia
Barrios Fuentes fue recluido en la corporación policiaca.

  • Traía El Carlitos moto de dudosa procedencia

    Barrios Fuentes fue recluido en la corporación policiaca.

  • Traía El Carlitos moto de dudosa procedencia
Artículos Relacionados