Contactanos

Hora Cero

Traía pareja cantina rodante

Por Staff / La Voz - 16 julio, 2021 - 11:30 p.m.
Traía pareja cantina rodante

FRONTERA, COAH.- Un hombre y su pareja fueron llevados a la Comandancia Municipal luego de ser sorprendidos por los elementos de la Policía Municipal cuando circulaban por las calles de la colonia Occidental, en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de ayer cuando Fernando Javier Luna, de 33 años de edad, conducía un vehículo Dodge Attitude, color rojo, en compañía de su pareja, sobre la calle Soledad en la colonia mencionada.

Fue al llegar a la atura de la calle Oaxaca donde fue interceptado por los uniformados, quienes se percataron del exceso de velocidad y falta de precaución en la que circulaba.

De inmediato, Fernando detuvo su marcha dejando al descubierto su estado etílico al dialogar con los oficiales, quienes procedieron con su detención.

Fernando fue llevado a la Comandancia donde seria certificado por el médico legista y de sacar algún grado de ebriedad ser turnado ante las autoridades correspondientes por el delito de conducción en estado indebido, mientras que su pareja fue puesta a disposición de la juez en turno por tomar en la vía publica.

También lee: Convulsiona fuera de Seguridad Pública

Artículos Relacionados