Contactanos

Hora Cero

Traían cantina rodante

El par fue remitido a las celdas.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 09 enero, 2022 - 09:52 a.m.
Traían cantina rodante
Los tripulantes del coche fueron llevados a la Comandancia.

FRONTERA, COAH.- Tras ser sorprendido cuando ingería bebidas embriagantes en las calles de la colonia Occidental, dos sujetos fueron detenidos la madrugada de ayer siendo remitido a las celdas municipales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas cuando elementos preventivos de la unidad 1035 recorrían las calles de la colonia en mención como rondín de vigilancia, cuando encontraron un vehículo color gris, que circulaba a exceso de velocidad sobre la calle La Cruz.

Fue a la altura de la calle 16 de Septiembre donde el conductor detuvo su marcha, siendo revisado por los oficiales, quienes encontraron varias latas y botellas de cerveza, a bordo del vehículo por lo que procedieron con su detención.

Los detenidos fueron presentados e identificados ante el juez en turno como Juan Antonio Rodríguez de 20 años de edad, con domicilio en la calle Venustiano Carranza de la Zona Centro, y Carlos González de 23 años, vecino de la colonia Bellavista.

Finalmente, ambos fueron remitidos a las celdas por tomar en la vía pública pasando varias horas tras las rejas debido a la falta cometida.

También lee: Hoy la pelota no rodó, nos falta un niño

Artículo Relacionados