Contactanos

Hora Cero

Traían pipa hechiza

La joven y sus acompañantes fueron remitidos a las celdas de la Comandancia Municipal.

Por Mario Alemán - 28 septiembre, 2021 - 11:15 p.m.
Traían pipa hechizaA los detenidos se les encontró una pipa hechiza para fumar cristal.

MONCLOVA, COAH.- Tras ser sorprendidos en posesión de una pipa hechiza para fumar cristal y vagando por calles de la colonia Héroes del 47, una mujer y dos hombres fueron detenidos por la Policía Municipal. 

Los infractores se identificaron como Jennifer Vázquez López Rivera de 20 años, vecina de la colonia Hipódromo, José Javier Hoyuela Delgado de 38 años, quien vive en la colonia Del Río, y Héctor Giovanni Salas García de 28 años, vecino de la colonia San Isidro.

Fue a las 00:30 horas, cuando oficiales municipales asignados a la patrulla 178, al encontrase realizando recorridos de vigilancia por la calle Álamo de la colonia Héroes del 47, se percataron de los malvivientes vagando.

Los representantes de la ley les marcaron el alto y los sometieron a una revisión de rutina, encontrándoles una pipa hechiza para fumar cristal, motivo por el que procedieron con su detención.

Finalmente, los tres detenidos fueron llevados ante el juez calificador en turno de la cárcel municipal, quien se encargaría de su situación jurídica.

También lee: Arriesga su vida con 4 cesáreas

Artículos Relacionados