Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Trailer incomunica a vecinos de calle Carranza

Por Cruz Mancinas - 24 febrero, 2017
Trailer incomunica a vecinos de calle Carranza

Comerciantes de la calle Venustiano Carranza quedaron incomunicados al arrancar un tráiler el poste y cables de Telmex, causando un fuerte congestionamiento vial, en el primer cuadro de la ciudad la tarde de ayer.

El operador se identificó ante las autoridades como Jesús Andrés Salgado Durón de 24 años de edad, originario de la Ciudad de Toluca, este conducía un camión de carga tipo quinta rueda marca Kenworth color azul propiedad de la empresa de Transportes Álvarez.

Jesús Andrés dijo que procedía de la ciudad de Toluca, su destino era llegar a la tienda Parisina pues transportaba telas.

Fue al circular por la calle Venustiano Carranza en donde la parte alta del tractor se gancho con los cables de Telmex, los arrancó al igual que el poste de madera, dejando a decenas de comerciantes incomunicados.

El tractocamión y la caja quedaron varados sobre la calle Venustiano Carranza, el tráfico completamente interrumpido en esta importante arteria, causando la molestia de los automovilistas.

Tras el incidente el poste de madera quedó encima del quinta rueda, el trabajador del volante bajó del armatoste y esperó la llegada de las autoridades y Protección Civil, quienes abanderaron el lugar y evitaron que alguna persona resultará lesionada.