Contactanos

Hora Cero

Tras alterar el orden público; Cortan sueño a “crikoso”

El drogadicto fue encontrado durmiendo en unas tapias

Por Mario Valdés - 17 julio, 2022 - 10:10 a.m.
Tras alterar el orden público; Cortan sueño a “crikoso”

MONCLOVA, COAH.- Dormido en unas tapias fue localizado un “crikoso” sujeto, quién minutos antes había estado alterando el orden público en la Colonia Colinas de Santiago, luego de consumir las sustancias que le alteran los sentidos y le suprime el hambre, por lo que fue dirigido por los elementos de Seguridad Pública hasta las celdas.

Cómo Juan Carlos Lozano Cruz, de 22 años, con domicilio en la calle Indios Irrítalas de la colonia en mención se identificó el drogadicto sujeto que fue llevado hasta la comandancia por los elementos, luego que fuera reportado en mal orden y encontrado dormido en unas tapias.

Al arribar a la estación de policía el “crikoso” dijo que él estaba tranquilo, sin embargo en los reportes de varios vecinos fueron los que coincidieron con su descripción y fue localizado luego de peinar el área x los efectivos de Seguridad Pública.

Del mismo modo tuvo que pasar el horario de arresto al interior de las celdas por la falta administrativa que había cometido aunado a estar en propiedad privada y de exhibicionista, pues el drogadicto no portaba playera

Artículos Relacionados