Contactanos
Hora Cero

Trasladan al C4 a asesinos de César

Se espera que el día de hoy comparezcan ante el Juez de Control en su audiencia inicial.

Por Néstor Medellín - 02 abril, 2023 - 04:47 p.m.
Elementos de la Agencia Investigación Criminal trasladaron a los presuntos homicidas de César a las instalaciones de C4.
Elementos de la Agencia Investigación Criminal trasladaron a los presuntos homicidas de César a las instalaciones de C4.

MONCLOVA, COAH.- Los presuntos asesinos de César Emmanuel Alcalá González  fueron trasladados a las instalaciones del C4, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad implementado por los detectives de la Agencia de Investigación Criminal donde permanecerán a la espera de su audiencia inicial.

Los presuntos responsables fueron identificados como Saúl ‘N’ y Ángel ‘N’, mismos que enfrentan cargos por el delito de homicidio y se espera que el día de hoy comparezcan ante el Juez de Control, en donde el Ministerio Público encargado del caso buscara su vinculación a proceso.

Fue la madrugada del viernes cuando los dos acusados montaron una persecución y dieron muerte a César de 18 años, en las calles Madero y La Paz de la Zona Centro de Frontera después de haber salido de problemas en un bar.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados