Un hombre trató de suicidarse ahorcándose con las agujetas de sus zapatos dentro de las celdas de la Comandancia Municipal, donde fue ingresado tras protagonizar un fuerte accidente sobre el puente Calicanto al impactar su camioneta contra el barandal de contención al encontrarse bajo los efectos del alcohol.
Eran cerca de las 23:40 horas de ayer cuando Jesús Ricardo Lara Varela de 49 años de edad, quien dijo vivir en la calle Chabacanos de la colonia San Miguel, conducía una camioneta Ford Ranger, color blanco sobre el puente Calicanto, en dirección al norte.
Repentinamente, el ebrio conductor perdió el control de la camioneta y acabó estampándose contra los barandales de contención, arrancándole una llanta a la Ranger.
Rápidamente, testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias arribando los elementos de Control de Accidentes al sitio, mismos que procedieron a asegurar a Jesús Ricardo y ordenaron que su camioneta fuera remolcada a un corralón.
Por su parte, Jesús Ricardo fue trasladado a la Comandancia donde horas después de ser ingresado a las celdas intentó matarse, colgándose con las cintas de sus zapatos, las cuales amarró a uno de los barrotes de la celda, siendo descubierto por el oficial encargado del área de barandilla, quien rápidamente intervino para evitar que el detenido lograra su cometido.
También lee: Muere soldado broncoaspirado