Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Trío de ebrios protagonizan riña

Por Cecilio Martínez - 31 enero, 2017
Trío de ebrios protagonizan riña

 Tres ebrios protagonizaron una riña la tarde de ayer siendo reportados por los vecinos del sector a la comandancia de la Policía Preventiva, por lo que fueron detenidos y llevados a las celdas municipales.

Fue cerca de las 16:30 horas de ayer cuando en la colonia el Mirador tres borrachos se daban de golpes en la calle, al ver los vecinos el desagradable espectáculo que daban el trío de alcohólicos no dudaron en llamar a la guardia de la municipal de donde rápidamente enviaron una unidad con preventivos abordo.

A la llegada de los servidores públicos observaron todavía que los tres sujetos estaban en pleno desorden, rápidamente fueron sometidos y subidos a la patrulla para luego llevarlos a las celdas municipales donde fueron a parar la parranda.

Una vez que estuvieron frente a la barandilla de detenidos se identificaron como Víctor Ruiz Gutiérrez de 34 años de edad, Víctor Ricardo Guedea Villarreal de 39 años y Jorge Homero Villarreal Pérez de 45 años todos ellos con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo.

El juez calificador en turno determinó que el trío de peleoneros tendría que pasar el resto de la tarde en los separos por la falta administrativa de ebrios en mal orden.