Contactanos

Hora Cero

Tropieza borracho; se ‘abre’ la cabeza

Jesús Alberto se negó a ser atendido por los paramédicos y optó por insultar a todo aquel que pretendía auxiliarlo.

Por Staff / La Voz - 03 junio, 2021 - 11:41 p.m.
Tropieza borracho; se ‘abre’ la cabezaEl lesionado fue identificado como Jesús Alberto Rodríguez.

Con una herida en la cabeza terminó un borracho al caer desde su propia altura cuando pretendía tomar un taxi luego de salir de una cantina localizada en calles de la Zona Centro, la madrugada de ayer.

Jesús Alberto Rodríguez de 54 años de edad, con domicilio en la calle Parras, número 2813, de la colonia Oscar Flores Tapia, es quien se negó a ser auxiliado por los paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de Protección Civil que recorrían el primer cuadro de la ciudad fueron interceptados por un joven que aseguró que a la altura de los billares “Paris”, se encontraba un hombre tirado mismo que presentaba una herida en la cabeza

Rápidamente, se trasladaron al lugar encontrando al ebrio sentado en unos escalones mientras se quejaba de un fuerte dolor en la cabeza por lo que solicitaron el apoyo de los socorristas de la benemérita institución para que lo atendieran. 

Sin embargo, Jesús Alberto comenzó a tornarse agresivo negándose a ser atendido arremetiendo contra los presentes, optando por continuar su camino a pesar de la herida que presentaba.

También lee: Cruza corriendo y lo atropellan

Artículos Relacionados