Contactanos
Hora Cero

‘Tuercen’ a adictos

La pareja fue recluida en los separos de SP.

Por Brenda Rebolloso - 06 septiembre, 2023 - 11:26 p.m.
María Luisa y Rodrigo fueron arrestados por la Policía cuando los sorprendieron drogándose en la calle.
María Luisa y Rodrigo fueron arrestados por la Policía cuando los sorprendieron drogándose en la calle.

MONCLOVA, COAH.- Una pareja de viciosos terminó tras las rejas de la Comandancia Municipal, al ser arrestado por elementos de la Policía Preventiva, la tarde de ayer.

A su llegada a las instalaciones de la Comandancia Municipal, los detenidos se identificaron como María Luisa de la Cruz Bulnes, de 27 años de edad, y Rodrigo Alberto Vázquez Reyes, de 36 años, vecino de Praderas del Sur.

La detención del par de toxicómanos ocurrió pasado el mediodía de ayer, cuando oficiales preventivos recorrían las calles del sector en mención, detectando en distintos puntos a los adictos.

La chica y Rodrigo fueron despojados de las sustancias tóxicas con las que se drogaban para luego ser llevados a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedaron tras las rejas, a disposición del juez calificador en turno.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados