MONCLOVA, COAH.- Un menor de 15 años resultó lesionado luego de estrellar la moto que conducía contra un auto compacto, cuya conductora omitió un señalamiento gráfico de alto en calles de la colonia Hipódromo.
El accidente que dejó con diversas lesiones a José 'N', vecino de la colonia Guerrero, ocurrió alrededor de las 18:00 horas, en el cruce de la avenida Sur y la calle 11.
Los hechos que movilizaron a las autoridades y los socorristas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila se registraron cuando Jackeline Guadalupe Infante Piña, transitaba por la calle 11, a bordo de su automóvil Chevrolet Chevy, modelo 2008, en color blanco.
Al llegar al cruce con la avenida Sur, la conductora del auto compacto acabó quitándole el derecho de vía al quinceañero, quien se desplazaba en una motocicleta marca Italika, modelo 2008, de color negro con verde, quien salió disparado contra el pavimento.
Familiares del menor arribaron al sitio al enterarse del accidente y dieron parte a las autoridades, arribando los oficiales del Departamento de Control de Accidentes, quienes aseguraron a la conductora del Chevy al realizar el peritaje.
Ambos vehículos fueron remolcados a un corralón por medio de una grúa.
El menor fue llevado al Hospital General Amparo Pape de Benavides en donde quedó en manos de los especialistas mientras que Jackeline, a disposición de las autoridades en tanto se resolvía su situación legal.
1 / 2
La conductora del Chevy se atravesó al paso del motociclista.
2 / 2
Jackeline fue asegurada por las autoridades.
❮❯