Contactanos

Hora Cero

Tumban a motociclista en el Madero

Por Cecilio Martínez - 07 julio, 2018 - 02:18 a.m.
Tumban a motociclista en el Madero

Un motociclista terminó tirado sobre el pavimento al ser impactado en el bulevar Francisco I. Madero por un conductor de un automóvil que le quitó el derecho de vía al dar vuelta inesperadamente.

El percance se registró minutos antes de las 08:00 horas cuando en sentido de poniente a oriente se desplazaba Luis Fernando Contreras Valdez a bordo de una motocicleta marca Yakuza color roja con gris.

Al llegar a la altura de la calle Buenos Aires de la colonia Guadalupe, el motociclista que circulaba por el carril derecho, fue arrollado por una camioneta Nissan blanca con placas de la UCD, conducida por Ramiro Rojas Maldonado de 23 años vecino de la calle Chihuahua de la colonia Independencia.

Según el croquis, sin ninguna medida de precaución, dio vuelta hacia su lado izquierdo impactando a la motocicleta que fue proyectada varios metros. Al momento del golpe el conductor del caballo de acero voló por los aires cayendo contra el pavimento donde quedó tendido.

Socorristas de bomberos fueron los que acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a Contreras Valdez a quien subieron a la camilla y lo trasladaron a la clínica 7 del Seguro Social.

El conductor responsable fue asegurado por elementos de Control de Accidentes quienes una vez que realizaron el peritaje correspondiente ordenaron el traslado de los vehículos a la comandancia.

Artículos Relacionados