Tras ser embestidos por un vehículo fantasma, una pareja de hermanos que circulaba a bordo de una motocicleta, terminó en la sala de urgencias la madrugada de ayer, generando la movilización de paramédicos y autoridades al lugar.
Fue en el cruce de la calle Augusto Spies y la Avenida Sidermex al filo de las 00:40 horas de ayer cuando los hermanos, Alejandro e Inés Salazar Ortiz, ambos con domicilio en la calle Eulalio Gutiérrez número 1201 de la colonia Buenos Aires, circulaban sobre la Avenida en mención al Poniente.
Estos habían bajado la velocidad de la motocicleta en la que circulaban al cruzar un tope, cuando repentinamente fueron proyectados por detrás presuntamente por un vehículo tipo Mazda, mismo que al ver lo ocurrido rápidamente emprendió la huida, dejando a ambos lesionados a la deriva.
Fueron conductores y vecinos que atestiguaron el percance, quienes dieron parte al número de emergencias arribado de inmediato Paramédicos de la Cruz Roja y otros cuerpos de rescate, así como los elementos de Control de Accidentes al lugar.
Tras ser estabilizados ambos lesionados fueron trasladados a un nosocomio donde recibirían la atención necesaria mientras que autoridades tomaron conocimiento de lo ocurrido.