Contactanos

Hora Cero

Tumban a repartidor

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 23 enero, 2018 - 04:20 a.m.
Tumban a repartidor

Cuando regresaba de entregar una pizza a domicilio, un repartidor fue embestido por el conductor de una camioneta cuando cruzó sin ninguna precaución la avenida Las Torres, y posteriormente se dio a la fuga.

Manuel Melez Díaz de 21 años de edad, domiciliado en la calle Coahuila, número 805, de la colonia El Mirador es el repartidor de pizzas que terminó en la sala de urgencias del Seguro Social al recibir los primeros auxilios por parte de los socorristas.

Fue la tarde de ayer, cerca de las 16:00 horas cuando el trabajador del negocio de comida rápida denominado “Wow Pizza”, circulaba por la mencionada avenida, con dirección hacia el sur luego de haber dejado un pedido a bordo de una motocicleta marca Honda.

Fue al llegar al cruce con la calle Gustavo Díaz Ordaz cuando repentinamente le salió al paso una camioneta Dodge Ram, de color guinda, con placas de circulación EY-68-954, proveniente de la colonia 288.

Ante esto, el impacto fue inevitable, por lo que el jinete del caballo de acero terminó por salir volando contra el pavimento, lo que le causó lesiones en una pierna.

Por su parte, el responsable huyó cobardemente del lugar por las calles del fraccionamiento Aguilar, sin importarle el estado de salud del motociclista.

Testigos del aparatoso accidente se encargaron de pedir el apoyo de las autoridades y socorristas, llegando Cruz Ámbar y Cruz Roja, siendo estos últimos quienes trasladaron al herido a un hospital, mientras que los peritos tomaron conocimiento del percance.

  • Tumban a repartidor

  • Tumban a repartidor
Artículos Relacionados