Un hombre armado activa el Código Rojo

Un hombre armado activa el Código Rojo
PUBLICIDAD

Vecinos del sector Oriente llamaron alarmados al número de emergencia reportando a un sujeto que caminaba por la calle con dos armas largas por lo que se activó el Código Rojo arribando diversas corporaciones policíacas al lugar.

Fue cerca de las 12:50 horas cuando se recibieron varias llamadas a la Comandancia de Policía manifestando que sobre el bulevar San José cruce con avenida Oriente se paseaba un hombre con dos armas largas una en cada mano.

Los oficiales se trasladaron rápidamente donde observaron al sujeto que iba por el medio de la calle con las dos armas, de forma inmediata precedieron a su aseguramiento donde una vez que hicieron contacto con el temible hombre, se percataron que se trataba de el toxicómano ya conocido de nombre Leopoldo Recio Veles de 57 años de edad quien vive en la calle Guadalajara numero 861 de la colonia el Mirador.

Al realizarle la revisión corporal se dieron cuenta los guardianes del orden que se trataba de dos armas largas tipo cuerno de chivo pero eran de plástico y solo por el estado de intoxicación en el que se encontraba el drogadicto se creía Rambo.