Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Una mujer impacta a transporte escolar

Por Cecilio Martínez - 31 enero, 2017
1 / 1
Una mujer impacta a transporte escolar

Durante el accidente todos los menores resultaron ilesos

La imprudencia de una mujer al conducir ocasionó un accidente vehicular la tarde de ayer donde afortunadamente se registraron solo daños materiales.

Eran cerca de las 12:50 horas de ayer cuando sobre la calle Páez Falcón de la colonia Burócratas circulaba en sentido de oriente a poniente una combi de transporte escolar con menores de edad a bordo, de la escuela Benito Juárez la cual era conducida por Matilde Lima Villegas, quien tiene su domicilio en calle Leopoldo Villarreal número 2324 de la colonia Asturias.

Fue al llegar al cruce con la calle Félix Sáenz donde fue proyectada en su costado derecho por una imprudente mujer de nombre Jésica Yolanda Rivera Medina quien vive en calle 33 número 1114 de la colonia Guerrero, misma que conducía un vehículo Sentra color verde en sentido de norte a sur que no respetó su alto por lo que ocasionó el percance.

Afortunadamente solo se llevaron un susto los pequeños al momento del impacto, minutos después arribó personal del departamento de Control de Accidentes donde una vez que realizaron el croquis correspondiente se ordenó el traslado de ambos vehículos a la Comandancia Municipal para que se llegara a un acuerdo entre ambas partes.