Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Una mujer resulta herida en choque

Por Mario Alemán - 29 enero, 2017
Una mujer resulta herida en choque

Una mujer resultó lesionada después de que el auto donde viajaba con su esposo se impactara contra una camioneta, que les cerró el paso repentinamente al invadirles carril en la colonia Guadalupe.

De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 13:00 horas de ayer Héctor Manuel Rico de 70 años, conducía su camioneta marca Dodge Dakota, modelo 2008 color gris, por el bulevar Francisco I. Madero con dirección al oriente.

El septuagenario al llegar al cruce con la calle Barranquilla intentó tomar la circulación de dicha arteria pero le invadió carril a un auto marca Lincoln Towncar, modelo 1998, color gris, el cual se impactó fuertemente en el costado izquierdo de la troca.

El Lincoln era conducido por Enrique Daniel Medellín Nava de 20 años, y debido al fuerte impacto, su esposa que viajaba con él como copiloto resultó lesionada, por lo que fue trasladada de inmediato a un hospital para su atención médica.

Testigos se comunicaron con las corporaciones de emergencia y hasta el sitio arribaron socorristas de la Cruz Roja y de Bomberos, los cuerpos de auxilio trabajaron en conjunto para realizar las labores de socorro de los afectados.

El presunto responsable fue trasladado al área de barandilla de la Dirección de Policía Preventiva Municipal, donde quedó a disposición del Ministerio Público. De las unidades siniestradas y los peritajes preliminares se hicieron cargo elementos de Control de Accidentes, quienes deslindarán responsabilidades.