Contactanos

Hora Cero

Utiliza ladrón INE’s falsas

El delincuente no ha sido capturado a pesar que robó recientemente un BMW.

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 16 julio, 2021
Utiliza ladrón INE’s falsas

Tras el robo del automóvil BMW ocurrido el pasado miércoles, se descubrió que el ladrón ha cometido más robos y estafas en Monclova, utilizando credenciales de elector falsas y haciéndose pasar por comprador de autos.

Una de las víctimas, desde el robo de su vehículo se ha dedicado a su persecución y logró contactar a más afectados que han aportado pruebas de los robos y estafas que ha cometido el acusado.

Así mismo, Karina Hernández, ha señalado en sus publicaciones de Facebook, que se descubrió que el tipo utiliza credenciales de elector falsas.

Pero gracias a su investigación también ha obtenido imágenes de cámaras de seguridad de negocios y domicilios, que han captado al ladrón de vehículos, antes de cometer sus fechorías.

Como se recordara el último robo que se conoce que cometió el sujeto fue el de un auto BMW, blanco, con placas de circulación XLS-43-86, el cual era vendido por su dueño en la colonia Primero de Mayo.

También lee: Masacra a su mujer

Las autoridades señalaron que el denunciado se hizo pasar por comprador y le pidió al vendedor que le permitiera probar el carro antes de realizar la compra, dejándole una credencial de elector a nombre de Alejandro Garza Rivera, con domicilio en la avenida Montana número 2229 de la colonia Virreyes del Estado de Chihuahua.

Pero el hombre jamás regresó con el BMW, por lo que el vendedor decidió realizar el reporte de robo ante las unidades y redes sociales.

En la última denuncia que realizó la afectada desde sus redes sociales, se supo que el tipo también utiliza una credencial de elector a nombre de Cristian Said López Garza, con domicilio en la calle Paseo de los Misterios, número 61, de la colonia Satélite, en el Estado de Nuevo León.

Por su parte, las autoridades de la Fiscalía General del Estado, mencionaron que ya se encuentran tras la pista del sujeto y que se espera se logre su captura en las próximas horas.

  • Utiliza ladrón INE’s falsas

    El ladrón del BMW utiliza credenciales de elector falsas.

  • Utiliza ladrón INE’s falsas

    La afectada en su investigación ha obtenido imágenes de ladrón.

  • Utiliza ladrón INE’s falsas
  • Utiliza ladrón INE’s falsas

Artículo Relacionados